¿Cuándo me llaman para la entrevista o examen de admisión?

En Pregrado la Universidad no realiza ni entrevista ni examen de admisión para ingresar a sus programas, el criterio de admisión son las notas de bachillerato de los dos últimos años cursados. Sin embargo, si estás aplicando a los programas de Lenguas Modernas y Cultura, Relaciones Internacionales o Negocios Internacionales deberás realizar un examen de inglés, ya que la mayoría de las asignaturas son en esta lengua y es importante que tengas el conocimiento para poder ingresar. Igualmente, si estás aplicando al programa de Música, debes presentar un examen de aptitudes musicales.

En Posgrado los únicos programas de posgrado que requieren de una prueba de admisión son las especialidades médico quirúrgicas, posteriormente realizan una prueba de idiomas, entrevista y prueba psicotécnica.
Para los demás programas de posgrado, una vez se confirme que el formulario de inscripción está diligenciado en su totalidad y los documentos cargados, la coordinación de programa se encargará de contactarlo para hacer la entrevista establecida en el proceso.

Actualización

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 10

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud