¿Cómo consulto mi decisión de admisión?

Para conocer tu decisión de admisión de Pregrado, haz clic aquí.

Al realizar la consulta, podrás encontrar uno de los siguientes resultados:
  • Admitido: ¡Felicidades! Te fue otorgado un cupo en uno de nuestros programas académicos. Puedes proceder al pago de tu matrícula.    
  •  Pendiente: Tu admisión aún se encuentre en estudio. Te recomendamos estar pendiente de tu correo donde recibirás la notificación de tu decisión de admisión.  
  •  Preseleccionado: Este estado es exclusivo para los aspirantes de los programas de Lenguas Modernas y Cultura, Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales y Música. Indica que gracias a tus resultados de las pruebas Saber 11 has pasado a la siguiente fase del proceso de admisión. Debes consultar la citación a tu prueba de inglés o de aptitudes musicales que determinarán tu ingreso a la universidad.  
  • Lista de espera: has quedado en Lista de Espera en el programa al cual te inscribiste. La decisión definitiva dependerá de la disponibilidad de cupos, por lo que deberás estar pendiente a tu correo en la fecha establecida en la consulta de decisión de admisión.    
  •  No admitido: Este estado indica que no fuiste admitido a tu programa de elección. Si estás interesado, puedes solicitar aquí el cambio de inscripción a otro programa y esperar nuevamente tus resultados de admisión. Ten en cuenta que este cambio no garantiza la admisión al nuevo programa al que te postulas, ya que debes cumplir con los requisitos de admisión al mismo.

Para conocer tu decisión de admisión de Posgrado, haz clic aquí.

Actualización

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 26 de 29

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud